La tarea fundamental de nuestra vida cristiana es la de dejarnos guiar en todo por el Espíritu de Cristo. No es un esfuerzo lo que se nos pide, sino un abandonarnos en las manos de Dios. Abandono que, por lo demás, no tiene nada de pereza o de pasividad, en el sentido en que se emplean generalmente estas palabras…
Para comprender la vida de Cristo es necesaria la luz del Espíritu Santo. Para que la vida de Cristo no sea una serie de hechos repetitivos y rutinarios en nuestra vida cristiana, sino una Vida Nueva en Cristo Jesús, es preciso poseer el Espíritu de Cristo.
Comencemos, pues, desde una oración sencilla, diciendo: “¡Ven! Espíritu Santo. ¡Ven! a mi vida, a mi corazón y haz que yo pueda vivirte en mi alma”.
Se trata, de dejar que el Espíritu Santo actúe en mí. No es mi entendimiento, ni mi inteligencia ni mi razón, sino la humildad y sencillez de mi alma la que me hace abandonarme en Aquel que sé que me ama: Dios.
¡Ven, Espíritu Santo y entra dentro de mí!
Qué es "El minuto de Dios para ti"
Cada miércoles publicamos palabras de nuestro párroco para compartir un momento de paz y reflexión. 🙏
Estas reflexiones cortas están pensadas para acercarnos al amor incondicional de Dios, inspirarnos en nuestra vida diaria y recordarnos que siempre hay esperanza en Su presencia. 💖
🕊️ ¿Qué puedes esperar?
- Mensajes llenos de fe y amor.
- Palabras que calman el alma y alimentan el espíritu.
- Un espacio para conectar con Dios en medio de nuestro día a día.
Dios siempre tiene un mensaje especial para ti… ❤️