Jesús dice: el Espíritu Santo dará testimonio de mí. En efecto, el Espíritu Santo comunica, habla, testimonia a nuestro espíritu quién es Jesús. Es el Espíritu Santo el que nos revela y nos dice que Jesús es el Señor, el Salvador del mundo, el Hijo único de Dios, el que te ama continuamente hasta dar la vida por ti.
Esta comunicación, este hablar Él a nuestro espíritu, es una experiencia reconocible e inequívoca de la presencia de Dios, que nos hace comprender la VERDAD. Esta experiencia no deja lugar para la sospecha, sabes que es el Señor.
Por eso hemos de tener cuidado cuando nos hablen del espíritu, sencillamente, porque hoy hay muchos que cuando hablan del espíritu se refieren a otra clase de espíritu, y hablan, por ejemplo, del espíritu del cosmos, de la tierra, la energía del espíritu, el espíritu del bosque, etc. Pero este no es el Espíritu Santo. El Espíritu Santo te hablará siempre de Jesucristo. Nos lo dijo Él mismo.
En consecuencia, todo lo que conduce a Cristo y al Evangelio es obra y gracia del Espíritu Santo que vive en el corazón del creyente.
Qué es "El minuto de Dios para ti"
Cada miércoles publicamos palabras de nuestro párroco para compartir un momento de paz y reflexión. 🙏
Estas reflexiones cortas están pensadas para acercarnos al amor incondicional de Dios, inspirarnos en nuestra vida diaria y recordarnos que siempre hay esperanza en Su presencia. 💖
🕊️ ¿Qué puedes esperar?
- Mensajes llenos de fe y amor.
- Palabras que calman el alma y alimentan el espíritu.
- Un espacio para conectar con Dios en medio de nuestro día a día.
Dios siempre tiene un mensaje especial para ti… ❤️