Tener fe en el Espíritu Santo, creer en Él, significa, primordialmente, confiar en Él. Y para alcanzar la confianza, hemos de pedir la experiencia del Espíritu Santo en nuestras vidas. Por eso, invocad con sinceridad en vuestras oraciones: VEN, ESPÍRITU SANTO.
Para ello, no debes confiar en tus fuerzas, ni en otros poderes ni fuerzas espirituales, ni en echadores de cartas o nigromantes u otros magos.
Confiar en el Espíritu Santo significa, básicamente, poner la confianza en Dios y en su proyecto de salvación para ti y la humanidad. Sabiendo que toda la historia va hacia la plenitud de Dios. No importa que tú no lo creas. La historia no es tuya, sino de Dios.
Confiar en el poder del Espíritu es confiar en la fuerza y el poder de la Resurrección.
Dios ha guiado siempre su historia de salvación a través de la debilidad y la impotencia del hombre, desde Abrahán hasta nosotros; los grandes testigos de la fe han sido siempre personas sencillas, pobres y débiles.
Quien confía en el Espíritu no debe nunca tirar la toalla.
Qué es "El minuto de Dios para ti"
Cada miércoles publicamos palabras de nuestro párroco para compartir un momento de paz y reflexión. 🙏
Estas reflexiones cortas están pensadas para acercarnos al amor incondicional de Dios, inspirarnos en nuestra vida diaria y recordarnos que siempre hay esperanza en Su presencia. 💖
🕊️ ¿Qué puedes esperar?
- Mensajes llenos de fe y amor.
- Palabras que calman el alma y alimentan el espíritu.
- Un espacio para conectar con Dios en medio de nuestro día a día.
Dios siempre tiene un mensaje especial para ti… ❤️