Ordenación Sacerdotal de Alberto Janusz Kasprzykowski Esteban

Feligrés de la parroquia de San Millán.

El diácono Alberto Janusz Kasprzykowski Esteban, feligrés de nuestra parroquia, será ordenado sacerdote el 29 de junio en la Catedral de Segovia.

El acto será retransmitido en directo a través del canal de YouTube de la Diócesis.

Horarios:

Ordenación Sacerdotal

Sábado 29 de junio, a las 12:00, en la Catedral de Segovia.

Primera Eucaristía

Domingo 30 de junio, a las 12:30, en la iglesia de San Millán.

Testimonio:

Mi nombre es Alberto Janusz Kasprzykowski Esteban, soy diácono de la diócesis y feligrés
de nuestra parroquia, San Millán. Aunque llevo ya casi 10 años sin vivir aquí, sigo manteniendo el cariño y la cercanía por la parroquia y, cada vez que vuelvo, la siento como mi casa. Aquí he crecido no solo porque he vivido aquí mi infancia, sino porque he crecido también en la relación con Dios y con los otros.

No puedo no pensar en san Millán, sin poner rostros y momentos que han quedado en mi retina y en mi corazón. No puedo no mencionar a mi abuelo, Pepe, o al primer párroco que tuve Jesús Sastre, dos personas que han vivido escondidas con Cristo en Dios (cf. Col 3,3).

Podría decirse que la parroquia de San Millán es la comunidad parroquial donde siempre recordar el primer amor, que no es otro que el amor que Dios tiene por cada uno de nosotros, un amor especial y único. Un amor que veo en el rostro del Cristo de la Última Palabra pues le miró con los ojos del que ha experimentado la cercanía de Dios en los malos momentos y cada una de las veces que me ha levantado; un amor que veo cuando con cariño doy la paz al que tengo al lado; y un amor que experimento por vuestra oración y cercanía, que me sostiene y me ayuda a seguir buscando la voluntad de Dios.

Es a este Amor al cual respondo con un sí, como hice en el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes que celebré en la parroquia. Un sí a servir, un sí a ser testigo de su Misericordia, un sí a acompañar a otros a seguirle, un sí a proponer una vida a contracorriente viviendo el Evangelio y un sí a vivir el ser cristiano siendo sacerdote.

Los 5 minutos del Día del Señor

Breve adelanto de las lecturas del domingo

Ver vídeo

Juntos

Hoja parroquial de edición mensual

Descargar PDF

Horarios de misas

Lunes a sábados:

10:30 y 20:00

Domingos y festivos:

10:00, 11:30, 12:30 y 20:00

Dirección

Av. Acueducto, 26, esquina con

C. Santo Domingo de Silos, 35

40002 Segovia (Segovia)

España