Retiro de Proyecto de Amor Conyugal

En la Casa de Espiritualidad San Frutos.

Proyecto Amor Conyugal en colaboración con la Parroquia de San Lorenzo, Segovia, Secretario de familia y vida de Ávila y Parroquia Inmaculada Concepción de Alcorcón, Getafe, os invita a participar en un retiro para Matrimonios, con el objetivo de adentrarnos juntos en la Verdad del Matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el Papa Francisco).

¿A quién va dirigido este retiro?

A todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio o aquellos que en el momento de la inscripción no tienen impedimento alguno para contraer el Sacramento del Matrimonio, y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

FECHAS: Será desde el viernes 7 de junio a las 18:00 h hasta el domingo 9 de junio a las 17:30 h.

LUGAR: Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia). C/ Obispo Gandásegui, nº 7 Segovia.

MÁS INFORMACIÓN: 677567085 y proyectoamorconyugalsegovia@gmail.com

Los 5 minutos del Día del Señor

Breve adelanto de las lecturas del domingo

Ver vídeo